Mi interés por las artes escénicas siempre ha estado presente desde muy joven, por lo que empecé clases de teatro con 7 años, y Conservatorio de Música con 8. Mi adolescencia estuvo más marcada por la música, finalizando el Grado Profesional con el bombardino como instrumento principal y piano como segundo instrumento. Pero realmente mi sueño era formarme en teatro musical, y lo hice en la ESAD Eòlia (Barcelona). Con esta formación, he podido empezar mi trayectoria como actriz en trabajos muy distintos (musical, físico, de texto, infantil, en inglés…), pasando por diferentes compañías y proyectos.
El teatro es mi pasión, porque me hace muy feliz poder compartir en vivo las situaciones que se representan, aprendiendo con el público de estas experiencias. También tengo especial inclinación por el colectivo infantil/juvenil por su frescura y espíritu tan abierto y emocional, por lo que trabajo desde hace años con niños como monitora y canguro, y también como actriz de teatro infantil/juvenil y educativo.
En definitiva, pongo todas mis ganas, ilusión, esfuerzo y disciplina en cada proyecto que se me presente, agradeciendo cada oportunidad y aprovechándola para seguir aprendiendo y compartiendo todo aquello que pueda ofrecer.